baterista.mp3
Apodos: Parlante, sonidista.mp3, Central hidroelectrica, Wall-E
Nació de un huevo de codorniz en un rincón oculto de estación central, alimentandose a base de tachuelas y aceite reutilizado. Trabajó gran parte de su vida en una fábrica de desechos nucleares. Lamentablemente, los residuos lo dejaron en coma y tuvo que ser hospitalizado por un amigo suyo que era sonidista. En urgencias, el médico que lo iba a atender estaba drogado con yogurt de mamut casero, por lo que, para salvarlo, tuvo que arrancarle el cerebro al sonidista y colocarselo al parlante. La mitad del cerebro se cayó al piso durante la cirugía y tuvo que ser reemplazado con el cerebro de un maya disecado que tenían por ahí. Así fue que el baterista.mp3 obtuvo sus conocimientos musicales y su sentido del ritmo.
Siguió trabajando en la fábrica durante años, pero fue despedido cuando mordió a su jefe y le pegó la rabia. Que por cierto, esa rabia se la contagió un pollo crudo con el que se había peleado recientemente. Afortunadamente, su enfermedad fue curada meses despues, pero quedó con el efecto secundario de ser baterista, así obteniendo su nombre actual.
Durante su tiempo desempleado, vivió de vender serruchos usados en bares clandestinos y tocar en ciertas bandas que nunca llegaron al exito. La actuación fue de sus mayores pasatiempos, pero poco a poco se vió obligado a dejarla al darse cuenta de que resultaba demasiado convincente.
Fue secuestrado por una persona desconocida y retenido en un pasillo al que nadie entraba, pero fue rescatado por la banda Era de Esperarse y convencido de que se uniera al grupo. En consecuencia, es el miembro mas responsable de la banda, quien menos se equivoca (lo que no significa que no se equivoque), el mas alegre y el mas querido con diferencia. Su labor en el grupo es indispensable y por ello se le suministra electricidad al menos una vez a la semana para que pueda alimentarse. Habla bastante poco, ya que es un tanto tímido debido a la verguenza que le provoca su voz.
Albumes/EPs favoritos